Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor.author | PADILLA LOREDO, SILVIA
|
|
| dc.creator | PADILLA LOREDO, SILVIA; 346069 | |
| dc.date.accessioned | 2021-10-25T23:50:06Z | |
| dc.date.available | 2021-10-25T23:50:06Z | |
| dc.date.issued | 2003 | |
| dc.identifier.isbn | 968-762-06-1 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/111235 | |
| dc.description.abstract | Acercamiento a la teoría de Vygotski en lo referente a estrategias lúdicas para el aprendizaje con el aprovechamiento del arte y del juego. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Ediciones Amapsi- UNAM-ENEP ARAGóN | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | |
| dc.subject | apreciación artística | es |
| dc.subject | imaginación | es |
| dc.subject | mediación y educación | es |
| dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
| dc.title | La teoría histórico-cultural de Vygotski y el fomento de la apreciación artística en los niños | es |
| dc.type | Capítulo de Libro | es |
| dc.provenance | Científica | es |
| dc.road | Dorada | es |
| dc.ambito | Estatal | es |
| dc.audience | students | es |
| dc.audience | researchers | es |
| dc.type.conacyt | bookpart | |
| dc.identificator | 5 | |
| dc.relation.año | 2003 |