Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author PADILLA LOREDO, SILVIA
dc.creator PADILLA LOREDO, SILVIA; 346069
dc.date.accessioned 2021-10-25T23:50:06Z
dc.date.available 2021-10-25T23:50:06Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.isbn 968-762-06-1
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/111235
dc.description.abstract Acercamiento a la teoría de Vygotski en lo referente a estrategias lúdicas para el aprendizaje con el aprovechamiento del arte y del juego. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Ediciones Amapsi- UNAM-ENEP ARAGóN es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subject apreciación artística es
dc.subject imaginación es
dc.subject mediación y educación es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title La teoría histórico-cultural de Vygotski y el fomento de la apreciación artística en los niños es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Estatal es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt bookpart
dc.identificator 5
dc.relation.año 2003


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La teoría histórico-cultural de Vygotski y el fomento de la apreciación artística en los niños
  • Autor
  • PADILLA LOREDO, SILVIA
  • Fecha de publicación
  • 2003
  • Editor
  • Ediciones Amapsi- UNAM-ENEP ARAGóN
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • apreciación artística
  • imaginación
  • mediación y educación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas