Visualizaciones | |
---|---|
HUMANISMO DIGITAL COMO MODELO DIDÁCTICO PARA APOYAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LAS LICENCIATURAS EN INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN MÉXICO | 194 |
noviembre 2023 | diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
HUMANISMO DIGITAL COMO MODELO DIDÁCTICO PARA APOYAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LAS LICENCIATURAS EN INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN MÉXICO | 16 | 6 | 10 | 9 | 10 | 1 | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
TESISREpositorioFINAL.pdf | 340 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 37 |
México | 33 |
Colombia | 12 |
Canadá | 5 |
República Dominicana | 5 |
Puerto Rico | 5 |
Argentina | 4 |
Brasil | 4 |
Ecuador | 3 |
España | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Mexico | 16 |
Secaucus | 10 |
Toluca | 8 |
Wilmington | 7 |
Bogotá | 5 |
Caguas | 5 |
Santo Domingo | 5 |
Pereira | 4 |
Guayaquil | 3 |
Toronto | 3 |