Visualizaciones | |
---|---|
HUMANISMO DIGITAL COMO MODELO DIDÁCTICO PARA APOYAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LAS LICENCIATURAS EN INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN MÉXICO | 211 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
HUMANISMO DIGITAL COMO MODELO DIDÁCTICO PARA APOYAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LAS LICENCIATURAS EN INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN MÉXICO | 10 | 9 | 10 | 1 | 3 | 16 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
TESISREpositorioFINAL.pdf | 359 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 46 |
México | 34 |
Colombia | 12 |
Canadá | 5 |
República Dominicana | 5 |
Puerto Rico | 5 |
Argentina | 4 |
Brasil | 4 |
Ecuador | 3 |
España | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Mexico | 16 |
Secaucus | 10 |
Washington | 9 |
Toluca | 8 |
Wilmington | 7 |
Bogotá | 5 |
Caguas | 5 |
Santo Domingo | 5 |
Pereira | 4 |
Guayaquil | 3 |