Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author DELGADILLO GOMEZ, PATRICIA
dc.contributor.author RUIZ REYNOSO, ADRIANA MERCEDES
dc.contributor.author GARCIA PEREZ, SARA LILIA
dc.contributor.author GUTIERREZ OLMOS, LEISDY DEL CARMEN
dc.contributor.author GOMEZ MENDEZ, MATILDE
dc.creator DELGADILLO GOMEZ, PATRICIA; 824184
dc.creator RUIZ REYNOSO, ADRIANA MERCEDES; 310771
dc.creator GARCIA PEREZ, SARA LILIA; 390631
dc.creator GUTIERREZ OLMOS, LEISDY DEL CARMEN;#0000-0001-5774-9635
dc.creator GOMEZ MENDEZ, MATILDE;#0000-0002-1861-5092
dc.date.accessioned 2022-03-01T03:16:20Z
dc.date.available 2022-03-01T03:16:20Z
dc.date.issued 2021-01
dc.identifier.isbn 21930
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/112827
dc.description.abstract La presente investigación es de tipo descriptiva, ya que se buscótener una medición precisa y específica acerca de la muestra seleccionada de alumnos que cursan la Licenciatura enContaduría y Administración del Centro Universitario UAEM Ecatepec. Tiene un corte cuantitativo porque está caracterizado por recopilar, procesar y examinar información; se recabaron datos por medio de un instrumento contextualizado a la Institución en la cual se aplicó, posteriormente los resultados fueronorganizados. El objetivo principal fueanalizar la viabilidad de la aplicación de la UA de Administración de las PyMES para su impartición de forma semipresencial, utilizando las TIC ´s como una herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje,e identificar si el alumno contabacon los recursos tecnológicos apropiados.Palabrasclave:enseñanza, estrategias, método, unidad de aprendizaje, virtual.AbstractThe main objective is to analyze the feasibility of the application of the AU for SME Management for its delivery in a semi-face-to-face manner, using ICT as a tool to improve the learning teaching process; and to identify whether the student has the appropriate technological resources, as well as to analyze the skills that the teacher must have to teach the subject.The main objective was to analyze the viability of theapplication of the UA of Administration of SMEs for its delivery in a blended way, using ICTs as a tool to improve the teaching-learning process, and identify if the student had the resources appropriate technology.Keywords:Teaching, strategies,method, learning unit,virtual.ResumoEsta pesquisa é descritiva, visto que buscou-se uma mensuração precisa e específica sobre a amostra selecionada de alunos que cursam o Curso de Bacharelado em Ciências Contábeis e Administração do Centro Universitário UAEM Ecatepec. Possui corte quantitativo porque se caracteriza por coletar, processar e examinar informações; Os dados foram coletados por meio de um instrumento contextualizado à Instituição em que foi aplicado, posteriormente os resultados foram organizados. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject enseñanza es
dc.subject estrategias es
dc.subject método es
dc.subject unidad de aprendizaje y virtual es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Implementación de la docencia en modalidad a distancia del Centro Universitario UAEM Ecatepec es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Valle de México es
dc.ambito Nacional es
dc.idInterno 2265
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Implementación de la docencia en modalidad a distancia del Centro Universitario UAEM Ecatepec
  • Autor
  • DELGADILLO GOMEZ, PATRICIA
  • RUIZ REYNOSO, ADRIANA MERCEDES
  • GARCIA PEREZ, SARA LILIA
  • GUTIERREZ OLMOS, LEISDY DEL CARMEN
  • GOMEZ MENDEZ, MATILDE
  • Fecha de publicación
  • 2021-01
  • Editor
  • RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • enseñanza
  • estrategias
  • método
  • unidad de aprendizaje y virtual
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas