26 631
documentos

UNIDADES ACADÉMICAS PROFESIONALES

Depósitos recientes

  • Diaz Jimenez, Laura Elena; Ruiz Garcia, Silvia Del Carmen (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Pilloni Flores, Gloria (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Gómez Cortés, Mary Cruz (UAEM, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Maya Álvarez, Leticia Angélica (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica de la UA Microeconomía 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En ...
  • Acuña Guzmán, Liza Paola (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-28)
    La guía pedagógica de la UA Ingles 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En particular ...
  • RESENDIZ ROJAS, MAYDA HISAMARA (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-24)
    Promover en el alumno/a el aprendizaje de las bases contextuales, teóricas y filosóficas de sus estudios, la adquisición de una cultura universitaria en las ciencias y las humanidades, y el desarrollo de las capacidades ...
  • Aguilar Pérez, Silvia Magdalena (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-28)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Hernández Macías, Olga Elena; Sánchez Rodríguez, Sergio (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Muñoz Guillen, María Gabriela (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • López Hernández, Jesús Edmundo; Sánchez Cervantes, Hugo; Ríos Ruíz, Rooney Manuel (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-25)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Saucedo Rivera, Victor Joel (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-04-02)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Sánchez Rodríguez, Sergio; López Hernández, Jesús Edmundo (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • González Roldán, Karina; Sánchez Hernández, Claudia Elena (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Cervantes Silva, Ricardo Jaime (UNiversidad Autonoma del Estado de México, 2018-04-18)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Velázquez Ledesma, Brenda Alejandra (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03)
    Resumen La presente investigación pretende dar a conocer el manejo del área de distribución en la empresa “Consultores Técnicos del Centro S.A.”, para lo cual se realizó una evaluación de los procesos realizados en el ...
  • CALDERÓN DUARTE, JOSÉ ALFREDO (UAEM, 2018-03)
    En el presente trabajo se explica la implementación de un programa de gestión de viáticos y control sobre mantenimiento preventivo en unidades de la empresa Grupo Almos S.A de C.V. Se realizó previamente una investigación ...
  • SERRANO LEON, ALAN JOSUE (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-01-31)
    En la actualidad el acceso a la información se da por medio de hipervínculos, los cuales interconectan los textos entre si únicamente si contienen una relación. Varios investigadores han estudiado la forma en que los humanos ...
  • Rojas Simón, Jonathan; Ledeneva, Yulia; García-Hernández, René Arnulfo (Computación y Sistemas, 2018-01-10)
    Over the last years, several Multi-Document Summarization (MDS) methods have been presented in Document Understanding Conference (DUC), workshops. Since DUC01, several methods have been presented in approximately 268 ...
  • Vazquez Vazquez, Eder (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-12-11)
    El procesamiento de lenguaje natural es un conjunto de tareas capaces de procesar el lenguaje oral y escrito mediante técnicas y métodos computacionales que permitan la manipulación de lenguajes naturales. Algunas de las ...
  • García-Calderón, Miguel Angel; Garcia Hernandez, Rene Arnulfo; Ledeneva, Yulia (Journal of Intelligent & Fuzzy Systems, 2017-02-28)
    Text Lines Segmentation (TLS) affects the performance of manuscript Text Recognition (MTR) systems from document images. At the same time, the TLS task consists of two tasks: the first is Text Lines Localization (TLL) and ...

Más

Comunidades Temáticas

Buscar en RI

Usuario

Estadísticas

Depósitos