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  • Vilchis-Camacho, Susana; Pérez-Gómez, Silvio; Cruz, Edel (BONOBOS, 2015-11-27)
    Es una investigación que comienza por especificar términos para entender la tutoría de manera general. Continúa con la aplicación de un cuestionario con preguntas abiertas, a partir de las cuales se hace un análisis de la ...
  • Vilchis-Camacho, Susana; Pérez-Gómez, Silvio; Cortés López, Carolina (BONOBOS, 2015-11-27)
    Una organización requiere de personal, que debe ser tratado de manera humana, sin emabargo, el trato, no solamente es para la gente que presta sus servicios a la organización. El personal que brinda algún tipo de servicio, ...
  • GARCIA MEJIA, JUAN FERNANDO; Martínez Garduño, Yenit; Lizola Margolis, Pedro Enrique; Linares Merlos, Jakeline Hana (Río Subterráneo Editores, 2020)
    Los portafolios de inversión son instrumentos bursátiles que tienen como objetivo generar los mejores rendimientos posibles con el menor riesgo de pérdida posible. Esto puede realizarse mediante diversas posturas teóricas, ...
  • ROMERO ROMERO, ARACELI; CABALLERO SANTIN, MIGUEL OCTAVIO; CORTES LOPEZ, LETICIA (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2017)
    El presente trabajo de investigación fue motivado por la reflexión y toma de conciencia de que la vida humana es en sí un proceso constante de experiencias y conocimientos nuevos, fundamentales para la innovación organizacional ...
  • Lizola Margolis, Pedro Enrique; JARAMILLO BENHUMEA, EFRAÍN; Martínez Garduño, Yenit; VALDES MEDINA, FILIBERTO ENRIQUE (Río Subterráneo Editores, 2020)
    Los autores utilizan los fundamentos teóricos del modelo para cuantificación del valor en riesgo (VaR), prueba estadística que proporciona una medida de la magnitud de pérdidas potenciales, debido a movimientos desfavorables ...
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina; GUTIERREZ LEEFMANS, MARIA MANUELA; FLORES MORALES, CARMEN ROMELIA (Universidad de Chihuahua, 2021)
    Las características propias del COVID-19 modifican las estrategias de marketing que tradicionalmente se han recomendado en épocas de crisis. Este estudio analiza los cambios en el comportamiento del consumidor debido a ...
  • Aguirre, Jaime; Rocha, José Armando; Rodríguez, María de Lourdes; Andrade, Gustavo; Jijón, Luis Alberto; Guzmán, Gerardo; Ballesteros, Alejandra; Tlacuilo, José Antonio; Jiménez, María de Lourdes; Maldonado, Midiam Mariana; Abaid, Elena; Ortiz, Francisca Ariadna; Nava Rogel, Rosa María; Sánchez, Arlén; Vargas, Elva Esther; Ollivier Fierro, Juan Oscar; Robles Villa, Jesús; Flores García, Mauro Alberto; García Bencomo, Myrna Isela; Robles, Nora; Ogaz, Mercedes (Universidad Autónoma del Estado de México, 2022-11-05)
    Con el COVID-19, el mundo entero entró en una crisis de salud, social, política y económica. A partir de ello, han emergido gran cantidad de investigaciones sobre el tema de la pandemia y sus consecuencias, importantes ...
  • ROMERO ROMERO, ARACELI; CABALLERO SANTIN, MIGUEL OCTAVIO; LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM; HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES; GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA (Editorial Centro de estudios e investigaciones para el desarrollo docente. Cenid AC, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2016)
    La permanencia de los estudiantes en las universidades es influenciada por la calidad del servicio que otorga; un estudiante inconforme con la asistencia administrativa que recibe por parte de la institución, buscará otra ...
  • Mercado Salgado, Patricia; García Hernánadez, Patricia; CERNAS ORTIZ, DANIEL ARTURO (Bonobos Editores, S. de R.L. de C.V., 2018)
    La responsabilidad social (RS) está en la naturaleza de la actividad que desarrolla la empresa social. La duda de esta premisa es lo evidente y eficiente de las prácticas de RS y, por ente, de su reconocimiento como ...
  • VALDES MEDINA, FILIBERTO ENRIQUE; JARAMILLO BENHUMEA, EFRAÍN; Lizola Margolis, Pedro Enrique; López Pita, Manuel Guillermo (Río Subterráneo Editores, 2020)
    El objetivo del presente capítulo es exponer y desarrollar los diferentes métodos y modelos a través de los cuales se puede valorar una empresa, centrándonos en el uso de múltiplos o comparables, su metodología y aplicaciones ...

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