El Repositorio Institucional tendrá una ventana de mantenimiento por lo que no estará disponible el viernes 20 de septiembre en un horario de 19:00 a 21:00 hrs
Listar Tesis por título
-
Franco González, Sandra Atenea; Bangle Villavicencio, Barbara Rose
(Facultad de Lenguas, 2013)
El presente trabajo es una propuesta de materiales para enseñar inglés a
través de la teoría de las inteligencias múltiples. Desde mi punto de vista los
alumnos necesitan diferentes tipos de materiales para aprender inglés ...
-
Mejía Vargas, Elizabeth
(Facultad de Lenguas, 2013)
IMPORTANCIA DE LA TEMÁTICA
Un problema común en los alumnos que estudian francés como lengua extranjera es
la pronunciación; en ésta se encuentra la “liaison”, un fenómeno fonético inexistente en el
español y, además, poco ...
-
Chávez Bello, Yuridiana; Ferraris Annick, Christelle
(Facultad de Lenguas, 2013)
L’objectif de ce travail est d’aider les étudiants de français de Niveau B1
(du CECR) de la Faculté de Langues à améliorer leur compréhension orale
(CO) en utilisant des stratégies cognitives et métacognitives.
Souvent, ...
-
Alanis Contreras, Erika Lizbeth; Fierro Moreno, Elizabeth; Reyes Contreras, Miguel
(Facultad de Lenguas, 2013)
The necessity to adapt to economic, social and political changes which occur from
the post-war makes possible that English for Specific Purposes became a boom,
even though this approach has been known since 1920, according ...
-
González Olvera, Nelly Maricruz; Monroy Vilchis, Mónica Anabel
(Facultad de Lenguas, 2013)
Actualmente vivimos en un mundo globalizado donde la lengua inglesa ha
alcanzado un gran auge a nivel mundial, se considera como una de las lenguas más
importantes en la actualidad y es un idioma muy recurrente como vía ...
-
Montes de Oca Gutiérrez, Marco Antonio
(Facultad de Lenguas, 2013)
-
Flores Dimas, Adriana
(Facultad de Lenguas, 2014)