JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Compra y coacción del voto: la influencia de los programas sociales en la orientación del voto ciudadano de los habitantes del municipio de Maravatío Michoacán.
Se analizan los motivos de la compra y coacción de votos en el municipio de Maravatio Michoacán, se toman en cuenta aspectos económicos, sociales, religión, educación etc. a traves de la aplicación de 668 cuestionarios.
Descripción:
En los anexos se muestra el formato de los cuestionarios aplicados.
Compra y coacción del voto: la influencia de los programas sociales en la orientación del voto ciudadano de los habitantes del municipio de Maravatío Michoacán.
Autor
Alva Moreno, Mercedes Adriana
Colaborador
Heras Gómez, Leticia
Fecha de publicación
1/03/2015
Tipo de documento
Tesis de Licenciatura
Palabras clave
Elecciones municipales
Maravatio -- Michoacán, México
Politica -- Prácticas corruptas
Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)