Listar Artículos por autor "Castillo Nechar, Marcelino"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • SEGRADO PAVON, ROMANO GINO; CRUZ JIMENEZ, GRACIELA; Castillo Nechar, Marcelino (Journal of Tourism and Hospitality Management, 2019-07-16)
    El empleo de escasa capacitación laboral es una de las características notorias de la actividad turística en los destinos emergentes e incluso los consolidados. En el caso del empleo infantil, esta situación es fácilmente ...
  • OLAYA ESCOBEDO, SARA IVETTE; CRUZ JIMENEZ, GRACIELA; Castillo Nechar, Marcelino (Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, 2021-07-29)
    Este artículo describe y discute la producción científica que relaciona al turismo con la gobernanza en el periodo 2013 -2019. El propósito es vislumbrar las diferentes perspectivas de la gobernanza y sus principales ...
  • Vilchis Chávez, Angélica Radahi; Castillo Nechar, Marcelino; CRUZ JIMENEZ, GRACIELA; NOVO ESPINOSA DE LOS MONTEROS, GERARDO (Revista Brasileira de Pesquisa em Turismo., 2021-06-02)
    Este artículo tiene como objetivo realizar un análisis crítico de contenido sobre la estrategia promocional de la Secretaría de Turismo, denominada Cartas de México al Mundo operacionalizado con el software Atlas.ti.
  • Torres Limas, Valeria; CRUZ JIMENEZ, GRACIELA; Castillo Nechar, Marcelino (Revista Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 2022-12-01)
    Este artículo analiza el papel de las mujeres como actores clave frente a la problemática que provocó la pandemia por Covid 19 en sus actividades relacionadas al turismo en el municipio mexicano de Donato Guerra
  • Vilchis Chávez, Angélica Radahi; Castillo Nechar, Marcelino; CRUZ JIMENEZ, GRACIELA; NOVO ESPINOSA DE LOS MONTEROS, GERARDO (Turismo Visão e Ação, 2020-11-09)
    Este artículo se deriva de una investigación dirigida a analizar la promoción turística propuesta por el Gobierno Federal en México. El objetivo es mostrar el carácter económico predominante en la promoción del turismo y ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario