Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author GUADARRAMA TAVIRA, ENRIQUE
dc.contributor.author Rosales Estrada, Elsa Mireya
dc.contributor.author CARRETE LUCERO, LORENA DE LA PAZ
dc.contributor.author ORTIGOSA HERNANDEZ, MAURICIO
dc.creator GUADARRAMA TAVIRA, ENRIQUE; 242885
dc.creator Rosales Estrada, Elsa Mireya; 216872
dc.creator CARRETE LUCERO, LORENA DE LA PAZ; 217814
dc.creator ORTIGOSA HERNANDEZ, MAURICIO; 62089
dc.date.accessioned 2016-02-18T19:57:11Z
dc.date.available 2016-02-18T19:57:11Z
dc.date.issued 2015-03-01
dc.identifier.issn 1029-3450
dc.identifier.uri http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32445
dc.description.abstract Este artículo forma parte de una investigación doctoral y se propuso mostrar los resultados de la elaboración y validación de un cuestionario denominado: calidad percibida, satisfacción, y lealtad en hoteles de negocio. El objetivo del instrumento es evaluar y correlacional estos constructos para contribuir a determinar los clientes que mayor valor aportan al hotel y diseñar de este modo las estrategias de marketing que potencien las relaciones con ellos, así como orientar los procesos de innovación dentro de los servicios hoteleros. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Centro de Información y Gestión Tecnológica. (CIGET) Matanzas Cuba
dc.relation.ispartofseries 18;1
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Calidad percibida es
dc.subject Satisfaccion es
dc.subject Lealtad es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Medición del valor del cliente, una contribución al marketing y la innovación en hoteles es
dc.title.alternative Measuring customer value, a contribution to marketing and the innovation in hotels es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Medición del valor del cliente, una contribución al marketing y la innovación en hoteles
  • Autor
  • GUADARRAMA TAVIRA, ENRIQUE
  • Rosales Estrada, Elsa Mireya
  • CARRETE LUCERO, LORENA DE LA PAZ
  • ORTIGOSA HERNANDEZ, MAURICIO
  • Fecha de publicación
  • 2015-03-01
  • Editor
  • Centro de Información y Gestión Tecnológica. (CIGET) Matanzas Cuba
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Calidad percibida
  • Satisfaccion
  • Lealtad
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas