Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guadarrama Tavira, Enrique
dc.contributor.author Rosales Estrada, Elsa Mireya
dc.contributor.author Carrete Lucero, Lorena
dc.contributor.author Ortigozsa Hernandez, Mauricio
dc.creator Guadarrama Tavira, Enrique
dc.creator Rosales Estrada, Elsa Mireya
dc.creator Carrete Lucero, Lorena
dc.creator Ortigozsa Hernandez, Mauricio
dc.date.accessioned 2016-02-18T19:57:11Z
dc.date.available 2016-02-18T19:57:11Z
dc.date.issued 1/03/2015
dc.identifier.issn 1029-3450
dc.identifier.uri http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32445
dc.description.abstract Este artículo forma parte de una investigación doctoral y se propuso mostrar los resultados de la elaboración y validación de un cuestionario denominado: calidad percibida, satisfacción, y lealtad en hoteles de negocio. El objetivo del instrumento es evaluar y correlacional estos constructos para contribuir a determinar los clientes que mayor valor aportan al hotel y diseñar de este modo las estrategias de marketing que potencien las relaciones con ellos, así como orientar los procesos de innovación dentro de los servicios hoteleros. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Centro de Información y Gestión Tecnológica. (CIGET) Matanzas Cuba
dc.relation.ispartofseries 18;1
dc.rights openAccess
dc.subject Calidad percibida
dc.subject Satisfaccion
dc.subject Lealtad
dc.title Medición del valor del cliente, una contribución al marketing y la innovación en hoteles es
dc.title.alternative Measuring customer value, a contribution to marketing and the innovation in hotels es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Medición del valor del cliente, una contribución al marketing y la innovación en hoteles
  • Autor
  • Guadarrama Tavira, Enrique
  • Rosales Estrada, Elsa Mireya
  • Carrete Lucero, Lorena
  • Ortigozsa Hernandez, Mauricio
  • Fecha de publicación
  • 1/03/2015
  • Editor
  • Centro de Información y Gestión Tecnológica. (CIGET) Matanzas Cuba
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Calidad percibida
  • Satisfaccion
  • Lealtad
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas