Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author URIBE HERNÁNDEZ, CLARA CECILIA
dc.creator URIBE HERNÁNDEZ, CLARA CECILIA; 225904
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:13:54Z
dc.date.available 2016-03-16T17:13:54Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10412057005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/38045
dc.description La investigación en el campo de las aptitudes cognitivas para el aprendizaje requiere una forma de abordarlas y definir sus características y componentes. A su vez, esta definición debe conducir al investigador a la creación de pruebas de medición que ayuden al análisis de este tipo de aptitudes y su relación con otras variables del aprendizaje. Para dar respuesta a esas necesidades, el objetivo de este artículo es proponer la creación de un modelo para el análisis de una aptitud cognitiva para el aprendizaje, cuya estructura conste de cuatro elementos principales. Dos de ellos relacionados con los enfoques y consideraciones para emprender su estudio; los otros dos, con la definición de la aptitud, a través de sus características y sus componentes.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=104
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Ciencia Ergo Sum (México) Num.3 Vol.16
dc.subject Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) es
dc.subject Aptitud cognitiva es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject modelo es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Modelo para el análisis de una aptitud cognitiva para el aprendizaje
dc.type Artículo
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Modelo para el análisis de una aptitud cognitiva para el aprendizaje
  • Autor
  • URIBE HERNÁNDEZ, CLARA CECILIA
  • Fecha de publicación
  • 2009
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
  • Aptitud cognitiva
  • aprendizaje
  • modelo
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas