Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author LEO VARGAS, ALEJANDRO JOSE
dc.contributor.author ADAME MARTINEZ, SALVADOR
dc.contributor.author JIMENEZ JIMENEZ, JOSE DE JESUS
dc.creator LEO VARGAS, ALEJANDRO JOSE; 328249
dc.creator ADAME MARTINEZ, SALVADOR; 15192
dc.creator JIMENEZ JIMENEZ, JOSE DE JESUS; 202304
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:14:23Z
dc.date.available 2016-03-16T17:14:23Z
dc.date.issued 2012-06-08
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10423895009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/38218
dc.description Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el fin de identificar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte.
dc.description.abstract Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el Àn de identiÀcar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=104
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Ciencia Ergo Sum (México) Num.3 Vol.19
dc.subject Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
dc.subject BRT
dc.subject Carriles Confinados
dc.subject sistema
dc.subject simulación
dc.subject Intelligent Transportation Systems
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.title Comparación de los sistemas de transporte rápido de autobús articulado de México
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 7


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Comparación de los sistemas de transporte rápido de autobús articulado de México
  • Autor
  • LEO VARGAS, ALEJANDRO JOSE
  • ADAME MARTINEZ, SALVADOR
  • JIMENEZ JIMENEZ, JOSE DE JESUS
  • Fecha de publicación
  • 2012-06-08
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
  • BRT
  • Carriles Confinados
  • sistema
  • simulación
  • Intelligent Transportation Systems
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas