Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | LEO VARGAS, ALEJANDRO JOSE | |
dc.contributor.author | ADAME MARTINEZ, SALVADOR | |
dc.contributor.author | JIMENEZ JIMENEZ, JOSE DE JESUS | |
dc.creator | LEO VARGAS, ALEJANDRO JOSE; 328249 | |
dc.creator | ADAME MARTINEZ, SALVADOR; 15192 | |
dc.creator | JIMENEZ JIMENEZ, JOSE DE JESUS; 202304 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:14:23Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:14:23Z | |
dc.date.issued | 2012-06-08 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10423895009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38218 | |
dc.description | Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el fin de identificar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte. | |
dc.description.abstract | Se abordan cuatro sistemas brt (por sus siglas en inglés de Bus Rapid Transit) de México: Metrobús de la Ciudad de México, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Optibús de la Ciudad de León Guanajuato y Mexibús del Estado de México; con el Àn de identiÀcar sus características en cuanto a la tecnología, combustibles e infraestructura, para compararlos y determinar sus ventajas y desventajas tanto ambientales como operacionales. Con el objetivo de determinar cuál de estos sistemas está operando de manera óptima con respecto al cuidado del medio ambiente y al servicio de transporte. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=104 | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Ciencia Ergo Sum (México) Num.3 Vol.19 | |
dc.subject | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) | |
dc.subject | BRT | |
dc.subject | Carriles Confinados | |
dc.subject | sistema | |
dc.subject | simulación | |
dc.subject | Intelligent Transportation Systems | |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | |
dc.title | Comparación de los sistemas de transporte rápido de autobús articulado de México | |
dc.type | Artículo | es |
dc.provenance | Científica | |
dc.road | Dorada | |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 7 |