Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author ROJAS CROTTE, IGNACIO ROBERTO
dc.creator ROJAS CROTTE, IGNACIO ROBERTO; 243640
dc.date 2000
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:14:35Z
dc.date.available 2016-03-16T17:14:35Z
dc.date.issued 2000-12
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/38282
dc.description Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente.
dc.description.abstract Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado "Cultura y sociedad", cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=105
dc.rights openAccess
dc.rights Convergencia. Revista de Ciencias Sociales
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Convergencia. Revista de Ciencias Sociales (México) Num.23 Vol.7
dc.subject Sociología
dc.subject Cultura
dc.subject profesores
dc.subject social
dc.subject significados
dc.subject docencia
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Significados Sociales de la Acción Docente
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Significados Sociales de la Acción Docente
  • Autor
  • ROJAS CROTTE, IGNACIO ROBERTO
  • Fecha de publicación
  • 2000-12
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Sociología
  • Cultura
  • profesores
  • social
  • significados
  • docencia
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas