Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author GOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA
dc.creator GOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA; 178345
dc.date 2012
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:14:56Z
dc.date.available 2016-03-16T17:14:56Z
dc.date.issued 2012-01
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10520680002
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/38404
dc.description Este artículo pretende mostrar los resultados de la aplicación de tres encuestas a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en tres momentos diferentes, siendo éstos en 2005, 2006 y 2009 para realizar un estudio longitudinal que permita conocer la percepción de los alumnos sobre el Programa Institucional de Tutoría Académica, que se desarrolla actualmente en la Universidad Autónoma del Estado de México. Para hacer este trabajo se define lo que es una tutoría, los objetivos que persigue, los actores involucrados en el Programa y el desarrollo del mismo; también se elabora un diagnóstico para identificar las ventajas y desventajas de la aplicación del ProInsTA, así como instrumentar estrategias de intervención que propicien una tutoría de calidad a los estudiantes de las tres licenciaturas de la Facultad.
dc.description.abstract Este artículo pretende mostrar los resultados de la aplicación de tres encuestas a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en tres momentos diferentes, siendo éstos en 2005, 2006 y 2009 para realizar un estudio longitudinal que permita conocer la percepción de los alumnos sobre el Programa Institucional de Tutoría Académica, que se desarrolla actualmente en la Universidad Autónoma del Estado de México. Para hacer este trabajo se define lo que es una tutoría, los objetivos que persigue, los actores involucrados en el Programa y el desarrollo del mismo; también se elabora un diagnóstico para identificar las ventajas y desventajas de la aplicación del ProInsTA, así como instrumentar estrategias de intervención que propicien una tutoría de calidad a los estudiantes de las tres licenciaturas de la Facultad. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=105
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Convergencia. Revista de Ciencias Sociales (México) Num.58 Vol.19
dc.subject Sociología
dc.subject Programa de Tutoría Académica
dc.subject tutores
dc.subject tutorados
dc.subject percepción
dc.subject encuestas
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title La percepción de los estudiantes sobre el Programa de Tutoría Académica
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La percepción de los estudiantes sobre el Programa de Tutoría Académica
  • Autor
  • GOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA
  • Fecha de publicación
  • 2012-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Sociología
  • Programa de Tutoría Académica
  • tutores
  • tutorados
  • percepción
  • encuestas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas