Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | Velázquez Vilchis, Virna | |
dc.contributor.author | Grondin, Georgia M. K. | |
dc.creator | Velázquez Vilchis, Virna; 218434 | |
dc.creator | Grondin, Georgia M. K.;#0000-0002-4417-3697 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:15:59Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:15:59Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28115083002 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38792 | |
dc.description | El objetivo de este artículo es presentar algunas Estrategias Comunicativas (EC) de expansión que usan los alumnos de nivel intermedio de la Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de México, tanto en la producción escrita en francés como en la producción oral en inglés. El artículo retoma algunos hallazgos derivados de dos investigaciones realizadas en la Facultad de Lenguas, una en el área de adquisición del francés y la otra en el área de adquisición del inglés como segundas lenguas. Ambas investigaciones se centran en el análisis de las siguientes EC: la generalización, la transferencia y la extranjerización. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=281 | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Contribuciones desde Coatepec (México) Num.17 | |
dc.subject | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) | es |
dc.subject | Estrategias Comunicativas | es |
dc.subject | interlenguaje | es |
dc.subject | transferencia | es |
dc.subject | generalización | es |
dc.subject | extranjerización | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Estrategias Comunicativas de expansión en alumnos de nivel intermedio | |
dc.type | Artículo | |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 5 |