Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | ERDOSOVA, ZUZANA | |
dc.creator | ERDOSOVA, ZUZANA; 481822 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:17:32Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:17:32Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55229413004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39344 | |
dc.description | En este artículo se busca presentar una revisión de la teoría deI modelo educa- tivo de la universidad intercultural. Ésta en ocasiones puede entenderse sim- plemente como un solo fenómeno educativo insertado en diferentes latitudes geográficas. Por lo mismo, proponemos hacer un análisis crítico de la teoría educativa de la universidad intercultural en Ecuador y México, para ilustrar que dentro de un modelo educativo con una sola denominación pueden existir diferentes propuestas que se crean a partir de imaginarias sociales distintos, y por lo tanto en realidad responden a proyectos e intereses diferentes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Playa Ancha | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=552 | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Cuadernos Interculturales (Chile) Num.21 Vol.11 | |
dc.subject | Estudios Culturales | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | interculturalidad | es |
dc.subject | pueblos indígenas | es |
dc.subject | México | es |
dc.subject | Ecuador | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | La universidad intercultural latinoamericana como un fenómeno múltiple. Una aproximación desde la teoría de los modelos educativos ecuatoriano y mexicano | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | es |
dc.audience | researchers | es |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 5 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
---|---|---|---|
No hay resultados asociados a este ítem. |