Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author ERDOSOVA, ZUZANA
dc.creator ERDOSOVA, ZUZANA; 481822
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:17:32Z
dc.date.available 2016-03-16T17:17:32Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55229413004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39344
dc.description En este artículo se busca presentar una revisión de la teoría deI modelo educa- tivo de la universidad intercultural. Ésta en ocasiones puede entenderse sim- plemente como un solo fenómeno educativo insertado en diferentes latitudes geográficas. Por lo mismo, proponemos hacer un análisis crítico de la teoría educativa de la universidad intercultural en Ecuador y México, para ilustrar que dentro de un modelo educativo con una sola denominación pueden existir diferentes propuestas que se crean a partir de imaginarias sociales distintos, y por lo tanto en realidad responden a proyectos e intereses diferentes.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Playa Ancha
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=552
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Cuadernos Interculturales (Chile) Num.21 Vol.11
dc.subject Estudios Culturales es
dc.subject Universidad es
dc.subject interculturalidad es
dc.subject pueblos indígenas es
dc.subject México es
dc.subject Ecuador es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title La universidad intercultural latinoamericana como un fenómeno múltiple. Una aproximación desde la teoría de los modelos educativos ecuatoriano y mexicano es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La universidad intercultural latinoamericana como un fenómeno múltiple. Una aproximación desde la teoría de los modelos educativos ecuatoriano y mexicano
  • Autor
  • ERDOSOVA, ZUZANA
  • Fecha de publicación
  • 2013
  • Editor
  • Universidad de Playa Ancha
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Estudios Culturales
  • Universidad
  • interculturalidad
  • pueblos indígenas
  • México
  • Ecuador
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas