Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author OSORIO GARCIA, MARICELA DEL CARMEN
dc.contributor.author Navarro Zavaleta, José Antonio
dc.contributor.author MEJIA SERAFIN, LEOBANO
dc.creator OSORIO GARCIA, MARICELA DEL CARMEN;#0000-0002-2472-8931
dc.creator Navarro Zavaleta, José Antonio;#0000-0002-2060-6232
dc.creator MEJIA SERAFIN, LEOBANO;;3176362
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:18:23Z
dc.date.available 2016-03-16T17:18:23Z
dc.date.issued 2007-09-14
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602119
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39652
dc.description La práctica docente posee como elementos: un sujeto, un objetivo como materia de enseñanza, actividad y un significado. En este trabajo se establece la relación que existe entre la práctica docente y la calidad de la enseñanza en el marco del Curriculum de la Reforma del Bachillerato 2003 de la UAEM. Un elemento importante son las opiniones de alumnos, maestros y directivos que exponen la situación que prevalece en el Nivel Medio Superior.
dc.description.abstract La práctica docente posee como elementos: un sujeto, un objetivo como materia de enseñanza, actividad y un significado. En este trabajo se establece la relación que existe entre la práctica docente y la calidad de la enseñanza en el marco del Curriculum de la Reforma del Bachillerato 2003 de la UAEM. Un elemento importante son las opiniones de alumnos, maestros y directivos que exponen la situación que prevalece en el Nivel Medio Superior. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
dc.rights openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11
dc.subject Política
dc.subject práctica docente
dc.subject calidad
dc.subject enseñanza
dc.subject proceso educativo
dc.subject formación docente
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title Impacto de la práctica docente sobre la calidad de la enseñanza en el nivel medio superior
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Impacto de la práctica docente sobre la calidad de la enseñanza en el nivel medio superior
  • Autor
  • OSORIO GARCIA, MARICELA DEL CARMEN
  • Navarro Zavaleta, José Antonio
  • MEJIA SERAFIN, LEOBANO
  • Fecha de publicación
  • 2007-09-14
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Política
  • práctica docente
  • calidad
  • enseñanza
  • proceso educativo
  • formación docente
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas