Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author GOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA
dc.creator GOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA; 178345
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:18:32Z
dc.date.available 2016-03-16T17:18:32Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67614336008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39704
dc.description Es intención del artículo dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM, que los alumnos del Plan Flexible realizaron en mayo de 2009. Este Programa se desarrolla de manera obligatoria en la Facultad para todos los estudiantes inscritos en las tres licenciaturas. Existen reuniones individuales y grupales en las que los tutores asesoran y orientan, para lo cual, utilizan el Sistema Inteligente de Tutoría Académica a fin de llevar el seguimiento y control de los alumnos.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Espacios Públicos (México) Num.28 Vol.13
dc.subject Política es
dc.subject Programa de Tutoría Académica es
dc.subject encuesta es
dc.subject tutorados es
dc.subject Facultad de Ciencias Políticas y Sociales es
dc.subject percepción es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
dc.type Artículo
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
  • Autor
  • GOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA
  • Fecha de publicación
  • 2010
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Política
  • Programa de Tutoría Académica
  • encuesta
  • tutorados
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • percepción
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas