Tipo

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • ROMERO ROMERO, ARACELI; CABALLERO SANTIN, MIGUEL OCTAVIO; CORTES LOPEZ, LETICIA (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2017)
    El presente trabajo de investigación fue motivado por la reflexión y toma de conciencia de que la vida humana es en sí un proceso constante de experiencias y conocimientos nuevos, fundamentales para la innovación organizacional ...
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina; GUTIERREZ LEEFMANS, MARIA MANUELA; FLORES MORALES, CARMEN ROMELIA (Universidad de Chihuahua, 2021)
    Las características propias del COVID-19 modifican las estrategias de marketing que tradicionalmente se han recomendado en épocas de crisis. Este estudio analiza los cambios en el comportamiento del consumidor debido a ...
  • ROMERO ROMERO, ARACELI; CABALLERO SANTIN, MIGUEL OCTAVIO; LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM; HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES; GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA (Editorial Centro de estudios e investigaciones para el desarrollo docente. Cenid AC, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2016)
    La permanencia de los estudiantes en las universidades es influenciada por la calidad del servicio que otorga; un estudiante inconforme con la asistencia administrativa que recibe por parte de la institución, buscará otra ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario