Académica: Depósitos recientes

  • Benítez Ramírez, Ernesto; Rodríguez Miranda, Raúl (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    Evaluar las calidades sanitarias del rastro, instalaciones, equipo y personal; así como las características sensoriales de la carne, vísceras toraco abdominales y canales mediante la aplicación de los diferentes métodos ...
  • Domínguez Vara, Ignacio Arturo; Borquez Gastelum, José Luis; González Ronquillo, Manuel (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    a) Desarrollar en los estudiantes habilidades para identificar los alimentos que se utilizan para alimentar especies pecuarias según la clasificación internacional del NRC y del INRA. b) Reconocer las características ...
  • Barbosa Mireles, Marco Antonio; Ibancovichi Camarillo, José Antonio; López Islas, Rodrigo Jesús; Rodríguez Velázquez, Desiderio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2010-04)
    El alumno conocerá los patrones de sutura más empleados para reparar una herida en diferentes tejidos, el tipo de instrumental que se requiere, manejo de diferentes materiales así como realizar anudados con y sin instrumental.
  • Goñi Cedeño, Susana; Bórquez-Gastélum, José Luis (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-10)
    a) Conocer distintos tipos de ingredientes y alimentos utilizados en dietas para especies pecuarias b) Identificar su clasificación los alimentos de acuerdo a las normas internacionales (National Research Council, NRC; ...
  • Alonso Fresán, María Uxúa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-08)
    El discente describirá algún proceso simple, haciendo uso adecuado del vocabulario y de la voz pasiva en el presente.
  • Monroy Salazar, Humberto Gustavo (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    Establecer la competencia del alumno para determinar, las medidas de tendencia central y de frecuencia de la enfermedad.
  • Martínez Castañeda, José Simón; Vázquez Chagoyán, Juan Carlos (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-06)
    Identificar en las bases de datos las publicaciones que más impacto han tenido en el desarrollo de la genética veterinaria Realizar un análisis de la información proporcionada por las publicaciones Discutir ante el grupo ...
  • Zamora Espinosa, José Luis; Gutiérrez Castillo, María del Carmen (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-06)
    1. Analizar la información de la historia clínica. 2. Realizar la eutanasia de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM-033-ZOO-1995. Sacrificio humanitario de los animales domésticos y silvestres. 3. Aplicar la técnica ...
  • Rodríguez Velázquez, Desiderio; Benítez Ramírez, Ernesto; López Islas, Rodrigo Jesús (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-06)
    Conocer, describir y hacer una correlación entre algunas de las formas farmacéuticas mostradas.
  • Alonso Fresán, María Uxúa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-06)
    El discente describirá algún hecho importante en la medicina veterinaria, haciendo uso adecuado del vocabulario y de los tiempos verbales.
  • Pérez Sotelo, Luis Salvador; García Bello, María Lourdes (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-06)
    Analizar, la Filosofía de la Ciencia para conceptualizar el proceso.
  • Gallego Vargas, Celestino; Espinoza Ortega, Ángelica; Ayala Ocampo, René (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-08)
    El discente será capaz usar e interpretar los indicadores financieros que aplican en los mercados de futuros, y su interrelación con la actividad pecuaria de nuestro entorno.
  • Alonso Fresán, María Uxúa; Velázquez Ordoñez, Valente; Fernández Rosas, Pomposo; Díaz Guadarrama, Héctor Roberto (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    Identificar y reconocer los órganos linfoides primarios y secundarios en los mamíferos, las aves y los peces al efectuar la disección de los vertebrados en estudio.
  • Díaz de la Vega Martínez, Ana Dolores; Ibarra Zimbrón, Salvador; Luna Blasio, Arturo; Sanabria Cera, Sergio; Vázquez Guadarrama, Carolina (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2013-06)
    - Definir e identificar las características del Bienestar Animal y su relación con los sentimientos, el estrés y la salud - Conocer las prácticas de manejo y condiciones en las que se mantienen a los animales que se ...
  • León Lara, Lemuel (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    El alumno conocerá las características generales de un laboratorio de Virología: medidas de protección para evitar riesgos de infección proveniente de material biológico contaminado, manejo del equipo y materiales diversos. ...
  • Zamora Espinosa, José Luis; Gutierrez Castillo, Adriana del Carmen (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    1. Integrar a través de los signos, síntomas y lesiones del comportamiento de una enfermedad su historia natural. 2. Desarrollar la capacidad indagatoria del alumno ante un caso clínico patológico con enfoque integral del ...
  • Castelán Ortega, Octavio Alonso; González Ronquillo, Manuel (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2013-06)
    El alumno deberá ser capaz de identificar las características fenotípicas y productivas de las razas de bovinos productores de leche de clima templado y de clima tropical, así como sus cruzas con el objeto de poder hacer ...
  • Pulido Gómez, Francisco Guillermo; Garduño Hernández, Ignacio Antonio (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2013-02)
    Lograr que el alumno identifique las características y cualidades de las razas productoras de carne que sea posible mostrarles en las unidades de producción que se visiten, haciendo énfasis en la importancia que tienen los ...
  • Estrada Botello, Jorge; Beltrán León, Trinidad; Valladares Carranza, Benjamín (Universidad Autónoma del Estado de México, 2005-01)
    Identificación de las técnicas mas comunes de recolección, conservación y envió de muestras al laboratorio Reconocer los medios de conservación mas adecuados para la conservación de muestras para diagnóstico de parasitosis El ...
  • De la Colina Alva, Eduardo; Rodríguez Velázquez, Desiderio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-08)
    El alumno realizara el examen neurológico e identificará las anormalidades neurológicas presentes en el paciente, comprenderá su interpretación y sabrá las consecuencias de las alteraciones de su interpretación.

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario