Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor LABASTIDA GONZALEZ, PEDRO; 370473
dc.contributor.author GARCIA GARCIA, MIRIAM
dc.creator GARCIA GARCIA, MIRIAM; 575551
dc.date.accessioned 2016-05-05T23:09:10Z
dc.date.available 2016-05-05T23:09:10Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/41170
dc.description Para lograr un buen desarrollo en la labor docente, es necesario detectar las fortalezas ydebilidades que se presentan a diario mi práctica educativa, todo ello en un marco dequehacer cotidiano, mismo que requiere de un constante proceso de investigación yreflexión que involucre a todos los elementos que intervienen en el proceso educativo. es
dc.description.abstract El mundo ha cambiado vertiginosamente, la globalización ha hecho que políticas enmateria: económica, tecnológica, social y cultural, marquen los rumbos de loscontinentes. En este sentido la OCDE (Organización para la Cooperación y el DesarrolloEconómico) colabora con México proporcionando análisis, asesoría y comunicaciónsobre el liderazgo escolar, la política docente, la evaluación e incentivos para ayudar enla reforma educativa etc. México no se puede excluir de dichas políticas y ha sido participede los apoyos que se brindan.En este sentido sé que la Educación ha sido y será una opción para que los paísesalcancen una mejor calidad de vida; y es vista como una inversión social de carácterestratégico para el desarrollo humano sostenible, es por lo anterior que la Educación enMéxico cada día va teniendo mayores exigencias, retos y desafíos, pues se buscasiempre brindar una educación de calidad a través de la innovación y transformación dela misma. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject didácticas es
dc.subject participación es
dc.subject orientación educativa es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title Estrategias didácticas para fomentar la participación de los estudiantes en la asignatura de orientación educativa es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 4


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Estrategias didácticas para fomentar la participación de los estudiantes en la asignatura de orientación educativa
  • Autor
  • GARCIA GARCIA, MIRIAM
  • Fecha de publicación
  • 2016
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • didácticas
  • participación
  • orientación educativa
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas