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dc.contributor.advisor FARFAN GARCIA, MARIA DEL CARMEN CONSUELO; 248063
dc.contributor.author GONZALEZ CARRILLO, AHIDE
dc.creator GONZALEZ CARRILLO, AHIDE; 435669
dc.date.accessioned 2016-06-01T17:51:38Z
dc.date.available 2016-06-01T17:51:38Z
dc.date.issued 2014-02-15
dc.identifier.citation González Carrillo, A., Farfán García, M., (2014). APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) Y DIDÁCTICA DEL JUEGO COMO ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN PEDAGÓGICA, EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES. Maestría. Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/49309
dc.description Considerando que el propósito de este trabajo es mostrar que a través de la aplicación de las estrategias como el APB y la Didáctica del juego aplicado a los alumnos de Bachillerato en el área de las Ciencias Sociales, obtuve una reconceptualización de mi práctica docente, logrando con ello cambios significativos que se originaron de la aplicación de dichas estrategias. es
dc.description.abstract Este trabajo de investigación está basado en la metodología de la investigación-acción y en el enfoque constructivista, que como señala Barrerà (2000), la idea básica de este enfoque, es de aprender y enseñar, lejos de ser meros procesos de repetición y acumulación de conocimientos, implican transformar la mente de quien aprende, que debe reconstruir a nivel personal los productos y procesos culturales con el fin de apropiarse de ellos. En él se presenta el proceso y los resultados obtenidos de mi experiencia docente. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject aprendizaje basado en problemas es
dc.subject didáctica del juego es
dc.subject estrategias de motivación es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title Aprendizaje basado en problemas (abp) y didáctica del juego como estrategias de motivación pedagógica, en el área de ciencias sociales es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Nacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 4


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  • Título
  • Aprendizaje basado en problemas (abp) y didáctica del juego como estrategias de motivación pedagógica, en el área de ciencias sociales
  • Autor
  • GONZALEZ CARRILLO, AHIDE
  • Fecha de publicación
  • 2014-02-15
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • aprendizaje basado en problemas
  • didáctica del juego
  • estrategias de motivación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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