Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Miranda García, David Aaron
dc.contributor.author Cuenca Sánchez, Verónica
dc.date.accessioned 2016-06-10T16:46:31Z
dc.date.available 2016-06-10T16:46:31Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.citation Cuenca Sánchez, V. (2016). ESTIMACIÓN DEL NIVEL DE DOMINIO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS POR ALUMNOS DE LOS PLANTELES DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEMEX (Licenciatura en Psicología). UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/49385
dc.description Este estudio utilizó una investigación por encuesta de tipo transaccional o transversal descriptivo con diseño preexperimental de estudio de caso con una sola medición. Participo una muestra conformada por un total de 8244 estudiantes de los nueve PEP-NMS-UAEMéx respectivamente. En un primer momento se realizó la aplicación en línea de la escala estimativa de logro de competencias para estudiantes, que forma parte del Sistema para la Evaluación de Competencias Genéricas de los Planteles de la Escuela Preparatoria de la UAEMéx (SECG-PEP-UAEMéx). Posteriormente se identificó mediante un análisis estadístico descriptivo el nivel de estimación de dominio de las competencias genéricas por los estudiantes con base a las categorías que integran las competencias genéricas, mismas que se analizaron en relación a los atributos que definen cada una de ellas, también por cada Plantel de la Escuela Preparatoria (PEP), del mismo modo de acuerdo al género y finalmente por semestre. es
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue identificar el nivel de estimación del dominio de las competencias genéricas que los estudiantes de los planteles de la Escuela Preparatoria del Nivel Medio Superior de la UAEMéx (PEP-NMSUAEMéx) consideran que han adquirido durante su trayectoria escolar. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO es
dc.rights openAccess es
dc.subject Educación Media Superior es
dc.subject Enfoque por competencias es
dc.subject Reforma Integral en la Educación Media Superior es
dc.title ESTIMACIÓN DEL NIVEL DE DOMINIO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS POR ALUMNOS DE LOS PLANTELES DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEMEX es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ESTIMACIÓN DEL NIVEL DE DOMINIO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS POR ALUMNOS DE LOS PLANTELES DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEMEX
  • Autor
  • Cuenca Sánchez, Verónica
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Miranda García, David Aaron
  • Fecha de publicación
  • 2014-09
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Educación Media Superior
  • Enfoque por competencias
  • Reforma Integral en la Educación Media Superior
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas