Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR MI PRÁCTICA COMO DOCENTE DE INGLÉS.
  • Autor
  • RAMÍREZ CASTILLO, HEIDI MELINA
  • LABASTIDA GONZÁLEZ, PEDRO
  • Colaborador
  • MTRO. EN PEES. LABASTIDA GONZÁLEZ, PEDRO
  • Fecha de publicación
  • 2016-05-24
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
  • (ABP) COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR MI PRÁCTICA COMO DOCENTE DE INGLÉS.
  • DOCENTE DE INGLÉS.
  • INGLÉS
  • ESTRATEGIA
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas