Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.advisor NAVARRETE SANCHEZ, ENRIQUE; 248451
dc.contributor.author VALDES BERNAL, ABRAHAM JOSUE
dc.creator VALDES BERNAL, ABRAHAM JOSUE; 576806
dc.date.accessioned 2016-08-12T20:51:54Z
dc.date.available 2016-08-12T20:51:54Z
dc.date.issued 2016-06-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/57868
dc.description El presente trabajo terminal se realizó con la finalidad de poder mostrar la profesionalización de mi actuar diario, es decir, el cómo determino y ejecuto mi vida laboral frente a mi salón de clases. Fue necesario realizar un diagnóstico de inicio, el cual, fue determinante para poder realizar este trabajo, las herramientas que se utilizaron fueron: a) Cuestionario, b) Diarios del Alumno y Docente, c) Video. Tomando como base estos elementos, se codificaron las herramientas, las cuales, dieron como resultado la falta de uso de secuencias didactas y estrategias de enseñanza para con mis alumnos. es
dc.description.abstract ¡Ser docente, es un honor! Parto con esta expresión, ya que aquel que es digno de llamarse así, es un ser humano con características especiales. El ser docente, en la actualidad se ha minimizado, y muchos profesionales acuden a ello solo para poder sobrevivir. La diferencia de aquellos que se especializan para ser docentes, es notorio con aquellos que no lo son, para mi es una parte de vocación y estilo de vida, más que un forma de llevar dinero a mis bolsillos. Con esta problemática, hoy todas las escuelas cuentan con docentes que solo trabajan por dinero, y se ha perdido el verdadero valor del ser docente. Y es en esta reflexión donde yo comencé a trabajar. Estar en esta maestría fue una sorpresa, jamás imagine encontrar identidad y sobre todo sentido a mi labor diaria. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject SQA es
dc.subject trabajo colaborativo es
dc.subject competencias en el estudiante es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title Uso del SQA y el trabajo colaborativo para facilitar el desarrollo de competencias en el estudiante
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.nivel Maestría es
dc.programa Maestría en Práctica docente es
dc.ambito Nacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Uso del SQA y el trabajo colaborativo para facilitar el desarrollo de competencias en el estudiante
  • Autor
  • VALDES BERNAL, ABRAHAM JOSUE
  • Fecha de publicación
  • 2016-06-02
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • SQA
  • trabajo colaborativo
  • competencias en el estudiante
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas