Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Zanatta Colín, Martha Elizabeth
dc.contributor.author Noel Mera, María
dc.contributor.author Zanatta Colín, Martha Elizabeth
dc.date.accessioned 2017-03-07T21:00:30Z
dc.date.available 2017-03-07T21:00:30Z
dc.date.issued 2016-11-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/65365
dc.description.abstract El trabajo que aquí se presenta implicó pensar la experiencia desde la propia experiencia. Como lo afirman Contreras y Pérez de Lara (2010) –aludiendo al pensamiento de Hannah Arendt- no es posible pensar sin experiencia personal, puesto que es ella la que pone en marcha el proceso de pensamiento: pensamos porque algo nos ocurre, como producto de las cosas que nos pasan, a partir de lo que vivimos, como consecuencia del mundo que nos rodea y que experimentamos como propio, es decir, afectados por las cosas que nos ocurren. El conocimiento necesita, entonces, recalar en el sentido de la experiencia. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Historia es
dc.subject Formación Docente es
dc.subject Subjetivación es
dc.title Devenir maestro de Historia. La formación docente como experiencia de subjetivación. es
dc.type Tesis de Doctorado es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.cve.progEstudios 711 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Devenir maestro de Historia. La formación docente como experiencia de subjetivación.
  • Autor
  • Noel Mera, María
  • Zanatta Colín, Martha Elizabeth
  • Colaborador
  • Zanatta Colín, Martha Elizabeth
  • Fecha de publicación
  • 2016-11-24
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Doctorado
  • Palabras clave
  • Historia
  • Formación Docente
  • Subjetivación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas