Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Gutiérrez Linares, Delia
dc.contributor.author CRUZ ALEGRÍA, ARELI RUBÍ
dc.creator CRUZ ALEGRÍA, ARELI RUBÍ
dc.date.accessioned 2017-03-09T01:43:25Z
dc.date.available 2017-03-09T01:43:25Z
dc.date.issued 12/08/2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/65644
dc.description.abstract Se exponen los factores principales que impiden la exitosa implementación de una política, y luego entonces de manera breve se expresa, con base en la aportación de autores sobre el tema, y con base en la información global desarrollada, se emite una serie de conclusiones. La importancia de la Educación en el Estado de Guerrero, delimitándolo a la política educativa que se implementó con el Programa de Escuelas de Tiempo Completo en el contexto nacional (México) es indiscutible: de las 31 entidades y un distrito federal que integran al país es la que muestra un nivel académico educativo deficiente. No obstante coexisten otros Estados con el mismo nivel académico (Michoacán y Oaxaca). La investigación revela el impacto y los avances que han logrado las políticas educativas, y el respectivo análisis de acuerdo al Programa de Escuelas de Tiempo Completo en la Escuela Lázaro Cárdenas del municipio de Teloloapan, Gro. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Escuelas Tiempo Completo es
dc.subject Calidad Educativa es
dc.subject Estado de Guerrero es
dc.title “PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COMO UNA ALTERNATIVA PARA LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN MÉXICO. ESTUDIO DE CASO: LA ESCUELA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS DEL MUNICIPIO DE TELOLOAPAN, ESTADO DE GUERRERO, CICLO ESCOLAR 2013-2014” es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.cve.progEstudios 17 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • “PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COMO UNA ALTERNATIVA PARA LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN MÉXICO. ESTUDIO DE CASO: LA ESCUELA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS DEL MUNICIPIO DE TELOLOAPAN, ESTADO DE GUERRERO, CICLO ESCOLAR 2013-2014”
  • Autor
  • CRUZ ALEGRÍA, ARELI RUBÍ
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Gutiérrez Linares, Delia
  • Fecha de publicación
  • 12/08/2015
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Escuelas Tiempo Completo
  • Calidad Educativa
  • Estado de Guerrero
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas