Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author CONTRERAS LANDGRAVE, GEORGINA
dc.contributor.author APOLINAR VELASCO, BRENDA YOLTZIN
dc.contributor.author MANZUR QUIROGA, SILVIA CRISTINA
dc.contributor.author CASAS PATIÑO, OSCAR DONOVAN
dc.contributor.author RODRIGUEZ TORRES, ALEJANDRA
dc.creator CONTRERAS LANDGRAVE, GEORGINA; 171539
dc.creator APOLINAR VELASCO, BRENDA YOLTZIN; 594442
dc.creator MANZUR QUIROGA, SILVIA CRISTINA; 612605
dc.creator CASAS PATIÑO, OSCAR DONOVAN; 297269
dc.creator RODRIGUEZ TORRES, ALEJANDRA; 643100
dc.date.accessioned 2017-03-10T15:52:49Z
dc.date.available 2017-03-10T15:52:49Z
dc.date.issued 2015-05-01
dc.identifier.issn 2007-7890
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/65733
dc.description.abstract En cumplimiento de la normatividad institucional, la Licenciatura en Educación para la Salud de la UAEM fue sometida a un proceso de evaluación por organismos externos y una de las categorías valoradas fue la “Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje” mediante los indicadores: a) metodologías de enseñanza, b) métodos de aprendizaje, y c) técnicas utilizadas. El presente trabajo expone los resultados de dicho proceso, los cuales constatan la variedad en la utilización de las metodologías en todas las Unidades de Aprendizaje; la diferencia es la proporción de su uso en dependencia del carácter práctico o teórico de las mismas; por lo que se justifica la aportación de esta categoría a la obtención máxima de calificación en la evaluación externa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher REVISTA DILEMAS CONTEMPORANEOS: EDUCACIÓN, POLÍTICA Y VALORES es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subject educación para la salud es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject proceso es
dc.subject.classification MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD
dc.title Evaluación de la metodología de enseñanza-aprendizaje en la licenciatura en educación para la salud de la Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 31101 es
dc.cve.progEstudios 26 es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 3


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Evaluación de la metodología de enseñanza-aprendizaje en la licenciatura en educación para la salud de la Universidad Autónoma del Estado de México
  • Autor
  • CONTRERAS LANDGRAVE, GEORGINA
  • APOLINAR VELASCO, BRENDA YOLTZIN
  • MANZUR QUIROGA, SILVIA CRISTINA
  • CASAS PATIÑO, OSCAR DONOVAN
  • RODRIGUEZ TORRES, ALEJANDRA
  • Fecha de publicación
  • 2015-05-01
  • Editor
  • REVISTA DILEMAS CONTEMPORANEOS: EDUCACIÓN, POLÍTICA Y VALORES
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • educación para la salud
  • enseñanza-aprendizaje
  • proceso
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas