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dc.contributor.author VILLAGARCIA TRUJILLO, EUGENIA XIOMARA es
dc.contributor.author DELGADILLO GUZMAN, LEONOR GUADALUPE es
dc.contributor.author ARGUELLO ZEPEDA, FRANCISCO JOSE es
dc.contributor.author GONZALEZ VILLANUEVA, LEONOR es
dc.creator VILLAGARCIA TRUJILLO, EUGENIA XIOMARA; 577028
dc.creator DELGADILLO GUZMAN, LEONOR GUADALUPE; 41016
dc.creator ARGUELLO ZEPEDA, FRANCISCO JOSE; 13900
dc.creator GONZALEZ VILLANUEVA, LEONOR; 366252
dc.date.accessioned 2017-03-15T02:09:12Z
dc.date.available 2017-03-15T02:09:12Z
dc.date.issued 2016-12-02
dc.identifier.issn 1665-3262
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/66126
dc.description Para trabajo colaborativo, contactar lgdelgadillog@uaemex.mx es
dc.description.abstract Objetivo: Conocer la perspectiva de los derechohabientes con respecto a la calidad en el servicio de salud que brinda el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM). No coincide con el que dice en el texto Materiales y métodos: Se realizó un estudio descriptivo mediante la aplicación de la Escala de Calidad del servicio recibido en Derechohabientes (ECALDER) a 355 personas que tenían al menos un año con el beneficio asistencial dentro de los 10 diferentes centros del Instituto ISSEMyM. Resultados: La insatisfacción con la calidad de los servicios es reportada con puntajes bajos (Percentil 36.79). El análisis correlacional arrojó puntajes bastante significativos (p < 0.00) lo que indicó la inter-relación de las percepciones del trato con el personal, elaboración de trámites y confianza en la institución. Conclusiones: Desde un análisis factorial, los aspectos de trámites y confianza en la institución son los mejores evaluados, seguido de la interacción con el personal; correlacionalmente, la interacción con el personal de cualquier área, influencia la percepción hacia otras, mientras que la confianza en la institución. depende de la percepción del personal de enfermería y trámites. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Horizonte Sanitario es
dc.relation.ispartofseries 16;1
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Escalas psicométricas es
dc.subject Sector Salud es
dc.subject Calidad en el servicio es
dc.subject Research Subject Categories es
dc.subject.classification MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD
dc.title Percepción usuaria de la calidad en los servicios de salud del ISSEMyM es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 21501 es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 3


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  • Título
  • Percepción usuaria de la calidad en los servicios de salud del ISSEMyM
  • Autor
  • VILLAGARCIA TRUJILLO, EUGENIA XIOMARA
  • DELGADILLO GUZMAN, LEONOR GUADALUPE
  • ARGUELLO ZEPEDA, FRANCISCO JOSE
  • GONZALEZ VILLANUEVA, LEONOR
  • Fecha de publicación
  • 2016-12-02
  • Editor
  • Horizonte Sanitario
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Escalas psicométricas
  • Sector Salud
  • Calidad en el servicio
  • Research Subject Categories
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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