Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • “ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA USADAS POR LOS DOCENTES DE INGLÉS, ESTUDIO DE CASO EN UNA ESCUELA PRIVADA DE NIVEL PRIMARIA
  • Autor
  • Rodríguez López, Samantha
  • Colaborador
  • Solorzano Sánchez, Irma
  • Ponce Dávalos, Teresa
  • Giles Díaz, Rossanna Jovita
  • Fecha de publicación
  • 2015-06
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Estrategias de enseñanza
  • Constructivismo
  • Competencias
  • Enseñanza del inglés
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas