Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Solorzano Sánchez, Irma
dc.contributor Ponce Dávalos, Teresa
dc.contributor Giles Díaz, Rossanna Jovita
dc.contributor.author Rodríguez López, Samantha
dc.date.accessioned 2017-04-05T00:53:57Z
dc.date.available 2017-04-05T00:53:57Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/66341
dc.description Para el estudio de caso se entrevistaron y realizaron observaciones en las clases de los siete profesores de inglés de la primaria privada, utilizando un guión de entrevista previamente formulado, así como una guía de observación para rescatar aspectos específicos de las clases. Una vez analizados los resultados, se pudo encontrar que, la mayoría de los profesores de la primaria cuentan con una formación profesional adecuada para impartir clases, además de que todos cuentan con una certificación específica para la enseñanza del inglés. es
dc.description.abstract El objetivo principal de este estudio fue, conocer el trabajo de los docentes de inglés de una primaria del sector privado, tomando en cuenta: 1. La formación profesional. 2. Certificación en el idioma inglés. 3. La utilización de estrategias de enseñanza en el desarrollo de sus clases es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights openAccess es
dc.subject Estrategias de enseñanza es
dc.subject Constructivismo es
dc.subject Competencias es
dc.subject Enseñanza del inglés es
dc.title “ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA USADAS POR LOS DOCENTES DE INGLÉS, ESTUDIO DE CASO EN UNA ESCUELA PRIVADA DE NIVEL PRIMARIA es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.progEstudios 25 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • “ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA USADAS POR LOS DOCENTES DE INGLÉS, ESTUDIO DE CASO EN UNA ESCUELA PRIVADA DE NIVEL PRIMARIA
  • Autor
  • Rodríguez López, Samantha
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Solorzano Sánchez, Irma
  • Ponce Dávalos, Teresa
  • Giles Díaz, Rossanna Jovita
  • Fecha de publicación
  • 2015-06
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Estrategias de enseñanza
  • Constructivismo
  • Competencias
  • Enseñanza del inglés
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas