| Visualizaciones | |
|---|---|
| DISEÑO DE UN PROGRAMA INSTITUCIONAL PARA LA ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CANALIZADOS POR EL PERSONAL DOCENTE AL DEPARTAMENTO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA EN UNA ESCUELA SECUNDARIA | 428 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| DISEÑO DE UN PROGRAMA INSTITUCIONAL PARA LA ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CANALIZADOS POR EL PERSONAL DOCENTE AL DEPARTAMENTO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA EN UNA ESCUELA SECUNDARIA | 0 | 0 | 0 | 2 | 1 | 1 | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TESIS TERESA FABILA REYES-split-merge.pdf | 511 |
| 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 149 |
| Estados Unidos | 48 |
| Alemania | 32 |
| España | 21 |
| Canadá | 17 |
| Panamá | 12 |
| China | 11 |
| Perú | 11 |
| Ecuador | 10 |
| Rusia | 8 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 59 |
| Kiez | 27 |
| Ottawa | 14 |
| Palo Alto | 11 |
| Lima | 9 |
| Oakland | 8 |
| Beijing | 7 |
| Pueblo Nuevo | 7 |
| Valencia | 7 |
| Guadalajara | 6 |