Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ayala Perdomo, Juan Carlos
dc.contributor.author Pérez Monteagudo, Anaid
dc.date.accessioned 2017-08-15T18:06:17Z
dc.date.available 2017-08-15T18:06:17Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.isbn 978-84-7666-210-6
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/67261
dc.description.abstract La relación entre la Educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación como fenómeno pedagógico tiene una historia amplia y ricamente documentada, en la cual han concurrido diversos campos de conocimiento y cuyas miradas abordan diversas perspectivas que han dado cuenta de los aspectos que conciernen a los procesos de enseñanza y aprendizaje tecnológicamente mediados, a los aspectos políticos y administrativos que se implican con las necesidades, costos y evaluación de los beneficios de esta relación, a la proyección del alcance educativo, y también social y cultural del uso (o desuso) de los recursos tecnológicos disponibles por parte de docentes, alumnos, directivos y hasta padres de familia en las escuelas y fuera de ellas, entre otras problemáticas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Organización de Estados Iberoamericanos es
dc.rights openAccess es
dc.rights openAccess es
dc.subject TIC es
dc.subject Educación es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Sentido y significación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para profesores de Educación Primaria. Resultados de investigación en Toluca, Estado de México es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Sentido y significación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para profesores de Educación Primaria. Resultados de investigación en Toluca, Estado de México
  • Autor
  • Ayala Perdomo, Juan Carlos
  • Pérez Monteagudo, Anaid
  • Fecha de publicación
  • 2014
  • Editor
  • Organización de Estados Iberoamericanos
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • TIC
  • Educación
  • Aprendizaje
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas