Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.advisor ROMERO ROMERO, ARACELI; 392910
dc.contributor.author FLORES ARRIAGA, GRISELDA
dc.creator FLORES ARRIAGA, GRISELDA; 712959
dc.date.accessioned 2017-11-14T15:36:14Z
dc.date.available 2017-11-14T15:36:14Z
dc.date.issued 2017-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/67694
dc.description.abstract El presente documento explica la importancia que tiene la incorporación de la motivación en las actividades que desempeñan los profesores de tiempo completo para que realicen su trabajo óptimamente y se logren los objetivos organizacionales, pero al existir carencia de motivación se pierde el compromiso por lo que desarrollan y se pierde la credibilidad en la institución al no garantizarse la calidad de conocimiento que se espera por no cumplir con los indicadores de calidad que rigen a una institución de educación superior. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject motivaciones es
dc.subject profesor de tiempo completo es
dc.subject universidad pública es
dc.subject eficiencia es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Determinantes motivacionales para aumentar la eficiencia en las actividades de investigación de los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de una Universidad Publica en el año 2017 es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 20801 es
dc.cve.progEstudios 6077 es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Determinantes motivacionales para aumentar la eficiencia en las actividades de investigación de los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de una Universidad Publica en el año 2017
  • Autor
  • FLORES ARRIAGA, GRISELDA
  • Fecha de publicación
  • 2017-11
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • motivaciones
  • profesor de tiempo completo
  • universidad pública
  • eficiencia
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas