Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Thome Ortiz, Humberto
dc.contributor Chávez Mejía, María Cristina
dc.contributor Herrera-Tapia, Francisco
dc.contributor.advisor THOME ORTIZ, HUMBERTO; 168441
dc.contributor.author Sánchez Benítez, Elizabeth Jannet
dc.creator Sánchez Benítez, Elizabeth Jannet; 517052
dc.date.accessioned 2017-11-21T18:13:52Z
dc.date.available 2017-11-21T18:13:52Z
dc.date.issued 2015-03-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/67877
dc.description Tesis que para obtener el grado de Maestría en Agroindustria Rural, Desarrollo Territorial y Turismo Agroalimentario. es
dc.description.abstract El presente Trabajo Terminal de Grado, titulado: La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario; es una propuesta de comunicación sobre la importancia que tiene la imagen gráfica como un medio por el cual, los productos y servicios agroalimentarios, pueden hacerle frente a las exigencias de un mercado cada vez más inmerso en manifestaciones mediáticas de promoción y publicidad, ya que, aunque gran parte de ellos cuentan con buena calidad, carecen de una imagen que los respalde, identifique y logre posicionarlos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject imagen territorial es
dc.subject estrategias de desarrollo es
dc.subject producción y consumo es
dc.subject turismo agroalimentario es
dc.subject.classification CIENCIAS AGROPECUARIAS Y BIOTECNOLOGÍA
dc.title La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.progEstudios 667 es
dc.modalidad Tesis es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 6


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario
  • Autor
  • Sánchez Benítez, Elizabeth Jannet
  • Colaborador
  • Thome Ortiz, Humberto
  • Chávez Mejía, María Cristina
  • Herrera-Tapia, Francisco
  • Fecha de publicación
  • 2015-03-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • imagen territorial
  • estrategias de desarrollo
  • producción y consumo
  • turismo agroalimentario
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas