Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Mendoza González, Brenda
dc.contributor.author ALVAREZ RODRÍGUEZ, LIZETH
dc.date.accessioned 2017-12-05T17:50:10Z
dc.date.available 2017-12-05T17:50:10Z
dc.date.issued 2017-11-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/67943
dc.description.abstract La convivencia al interior de la Familia permite a los niños desarrollar habilidades necesarias para la socialización, por lo cual es importante que el entorno familiar se caracterice por establecer vínculos afectivos y de apoyo entre los miembros, brindar apoyo y establecer una comunicación eficiente es decir clara y directa entre los miembros, con la finalidad degarantizar el adecuado desarrollo bio-psico-social de los hijos; lo anterior evitará que los hijos desarrollen conductas de riesgo al buscar satisfacer sus necesidades en entornos distintos al familiar(Quiroga, 2013). es
dc.description.sponsorship Proyecto 4385-2017 CI es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject interacción profesor-alumno es
dc.subject crianza es
dc.subject agresión es
dc.subject docente es
dc.title Prácticas de crianza y agresión en la interacción profesor-alumno: Descripción en alumnado de Primaria es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 21501 es
dc.cve.progEstudios 56 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Prácticas de crianza y agresión en la interacción profesor-alumno: Descripción en alumnado de Primaria
  • Autor
  • ALVAREZ RODRÍGUEZ, LIZETH
  • Colaborador
  • Mendoza González, Brenda
  • Fecha de publicación
  • 2017-11-29
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • interacción profesor-alumno
  • crianza
  • agresión
  • docente
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas