Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor.author | Carranza Pérez, Ada Alejandra
|
|
| dc.contributor.author | Leyva Méndez, Erika Susana
|
|
| dc.contributor.author | Pérez Lozano, Humberto
|
|
| dc.date.accessioned | 2018-02-06T19:39:00Z | |
| dc.date.available | 2018-02-06T19:39:00Z | |
| dc.date.issued | 2015-11 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/68416 | |
| dc.description | Guía de evaluación del aprendizaje | es |
| dc.description.abstract | La guía de evaluación de la unidad de aprendizaje Historia de la Arquitectura en México, tiene como finalidad brindar orientación y dar seguimiento a la valoración de las competencias y habilidades de los alumnos en temas específicos a lo largo del curso, así como obtener los alcances correspondientes. Dicha unidad se imparte en el cuarto periodo de la Licenciatura en Arquitectura y es de carácter obligatoria. Con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores obtenidos a lo largo del semestre se le facilitará al alumno la capacidad de conocer y valorizar el contexto cultural y filosófico, los antecedentes, las características sociales y arquitectónicas, materiales y sistemas constructivos, así como las principales obras y arquitectos desde la época prehispánica, hasta la arquitectura contemporánea en nuestro país. Es importante para el alumno indagar, conocer y debatir sobre la historia de la arquitectura en México, mediante el análisis y la comprensión de los procesos culturales y sus diferentes manifestaciones que se traducen en la evolución del espacio en cada contexto a través del tiempo, mismo que perfeccionará en esta unidad de aprendizaje para fomentar el conocimiento crítico de cada alumno a través de investigaciones, análisis, exposiciones, visitas, documentales y/o lecturas referentes a cada tema, lo cual quedará sustentado por medio de evidencias como, antologías, síntesis y/o narrativas, mapas conceptuales, glosario de términos y exámenes, que desarrollará a lo largo del curso y le facilitará la asimilación y comprensión de los contenidos cognitivos, procedimentales y contextuales expresados en cada unidad de competencia, de manera que adquiera las habilidades y actitudes apropiadas. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
| dc.subject | Historia | es |
| dc.subject | Arquitectura | es |
| dc.subject | México | es |
| dc.title | Historia de la Arquitectura en México | es |
| dc.type | Guía de Evaluación | es |
| dc.provenance | Académica | es |
| dc.road | Dorada | es |
| dc.organismo | Arquitectura y Diseño | es |
| dc.ambito | Estatal | es |
| dc.cve.CenCos | 20601 | es |
| dc.cve.progEstudios | 11 | es |