Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura
  • Autor
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina
  • NAVA ROGEL, ROSA MARIA
  • Fecha de publicación
  • 2016
  • Editor
  • Universidad del Zulia
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Ciencias de la Información
  • Mercadotecnia digital
  • mercadotecnia electrónica
  • modelos de mercadotecnia digital
  • PYMES
  • Ciencias de la Información
  • Mercadotecnia digital
  • mercadotecnia electrónica
  • modelos de mercadotecnia digital
  • PYMES
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas