Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Gutiérrez Leefmans, María Catalina
dc.contributor.author NAVA ROGEL, ROSA MARIA
dc.creator Gutiérrez Leefmans, María Catalina; 392662
dc.creator NAVA ROGEL, ROSA MARIA; 227088
dc.date.accessioned 2018-03-07T17:23:41Z
dc.date.available 2018-03-07T17:23:41Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=82346016004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/78732
dc.description El uso de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha permitido un mejor desempeño de las empresas en la última década, especialmente en el área de la mercadotecnia. La evolución dinámica de su uso, no ha garantizado que la producción de la literatura relacionada con el tema vaya a la par, sobre todo en su incidencia en las pequeñas y medianas empresas (PYMES), en las que el manejo de las TIC en la práctica de la mercadotecnia, es menor que en las grandes empresas por sus características particulares. Este trabajo se realizó con el objetivo de revisar la literatura sobre el uso de la mercadotecnia digital en las PYMEs. Para conocer el estado del arte, se realizó una revisión de artículos de repositorios promovidos por EBSCO, SCOPUS y Google Académico, mediante los cuales se registran revistas cientí¿cas dictaminadas por pares ciegos. Como resultados se determinó, un escaso número de artículos relacionados con el tema de la mercadotecnia digital en PYMES, y con un porcentaje menor en Latinoamérica, por lo que existen amplias posibilidades para desarrollar investigaciones que ayuden a comprender el fenómeno y con ello, impulsar la generación de estrategias para las PYMES latinoamericanas en el área objeto de estudio.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad del Zulia
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=823
dc.rights Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento (Venezuela) Num.1 Vol.13
dc.subject Ciencias de la Información
dc.subject Mercadotecnia digital
dc.subject mercadotecnia electrónica
dc.subject modelos de mercadotecnia digital
dc.subject PYMES
dc.subject Ciencias de la Información es
dc.subject Mercadotecnia digital es
dc.subject mercadotecnia electrónica es
dc.subject modelos de mercadotecnia digital es
dc.subject PYMES es
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.title Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura es
dc.type Artículo
dc.type Artículo es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 7


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura
  • Autor
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina
  • NAVA ROGEL, ROSA MARIA
  • Fecha de publicación
  • 2016
  • Editor
  • Universidad del Zulia
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Ciencias de la Información
  • Mercadotecnia digital
  • mercadotecnia electrónica
  • modelos de mercadotecnia digital
  • PYMES
  • Ciencias de la Información
  • Mercadotecnia digital
  • mercadotecnia electrónica
  • modelos de mercadotecnia digital
  • PYMES
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas