| Visualizaciones | |
|---|---|
| Inteligencias Múltiples: Perfil en alumnado de Educación Media Superior | 64 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Inteligencias Múltiples: Perfil en alumnado de Educación Media Superior | 0 | 0 | 0 | 3 | 1 | 4 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Abimael_tesis_impresión.pdf | 36 |
| Abimael_tesis_impresión.pdf | 17 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Canadá | 15 |
| México | 13 |
| Estados Unidos | 11 |
| Costa Rica | 4 |
| Perú | 2 |
| Rumania | 2 |
| Bolivia | 1 |
| Brasil | 1 |
| Vietnam | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 14 |
| Palo Alto | 5 |
| San José | 4 |
| Mexico | 3 |
| Craiova | 2 |
| Dearborn | 2 |
| Lima | 2 |
| Atlixco | 1 |
| Hanoi | 1 |
| La Paz | 1 |