Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Flores Navarro, XochitL Italivi
dc.contributor.author PADILLA LOREDO, SILVIA
dc.contributor.author QUINTERO SOTO, MARIA LUISA
dc.date.accessioned 2019-01-19T00:43:30Z
dc.date.available 2019-01-19T00:43:30Z
dc.date.issued 2015-02-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/98637
dc.description.abstract En ese marco de la Educación sean sumados esfuerzos para poder mejorar la calidad desde un enfoque no solo de manera multidisciplinaria sino desde una percepción más amplia como la transdiciplinaria. En México se conoce la magnitud y prevalencia del fenómeno de la deserción escolar en cualquier nivel académico. Pero lo más relevante, nos proporcionan evidencias que han permitido hacer visible para otros actores la existencia de que el autorreforzador es una técnica de estudio eficaz para los estudiantes universitarios, esto ha sido fundamental para impulsar acciones de aceptación en el ámbito académico con un enfoque multidisciplinario y transdisciplinario. Se aplicó un instrumento a una muestra de 91 alumnos de primer semestre de la licenciatura en educación para la salud de ambos turnos para saber si han utilizado el acordeón como una técnica de estudio o mejor conocido como un autorreforzador que les ayuda a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.subject Autorreforzador es
dc.subject deserción escolar es
dc.subject estudiantes universitarios es
dc.title El uso de reforzadores (el acordeón) en el salón de clases, una alternativa actual es
dc.type Ensayo es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.progEstudios 26 es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El uso de reforzadores (el acordeón) en el salón de clases, una alternativa actual
  • Autor
  • Flores Navarro, XochitL Italivi
  • PADILLA LOREDO, SILVIA
  • QUINTERO SOTO, MARIA LUISA
  • Fecha de publicación
  • 2015-02-26
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Ensayo
  • Palabras clave
  • Autorreforzador
  • deserción escolar
  • estudiantes universitarios
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas