Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE ACELERADO Y LA ENSEÑANZA RECÍPROCA
  • Autor
  • FERNÁNDEZ ALCOCER, DAISY MARLENNE
  • FARFÁN GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN
  • Colaborador
  • DRA. EN INV. PSIC. FARFÁN GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN
  • Fecha de publicación
  • 2016-05-24
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS
  • APRENDIZAJE ACELERADO
  • ENSEÑANZA RECÍPROCA
  • NGLÉS A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE ACELERADO
  • INGLÉS
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas