Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Comprensión lectora en inglés a través del aprendizaje acelerado y la enseñanza recíproca
  • Autor
  • FERNANDEZ ALCOCER, DAISY MARLENNE
  • Fecha de publicación
  • 2016-05-24
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • comprensión lectora en inglés
  • aprendizaje acelerado
  • enseñanza recíproca
  • nglés a través del aprendizaje acelerado
  • inglés
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas