Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.advisor FARFAN GARCIA, MARIA DEL CARMEN CONSUELO; 248063
dc.contributor.author FERNANDEZ ALCOCER, DAISY MARLENNE
dc.creator FERNANDEZ ALCOCER, DAISY MARLENNE; 572645
dc.date.accessioned 2016-08-12T18:24:31Z
dc.date.available 2016-08-12T18:24:31Z
dc.date.issued 2016-05-24
dc.identifier.citation FERNÁNDEZ ALCOCER, D. (2016). COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE ACELERADO Y LA ENSEÑANZA RECÍPROCA (MAESTRÍA EN PRÁCTICA DOCENTE). UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/57864
dc.description El presente trabajo se centra en el desarrollo de un modelo de intervención de mejora de la comprensión lectora de textos en inglés a nivel bachillerato, basado en el Aprendizaje Acelerado y la Enseñanza Recíproca. El cual describe como por medio de la investigación-acción, el docente puede aprender a identificar sus problemas en el aula, para poder buscar una solución en pro de la mejora continua del profesor y de la calidad educativa. es
dc.description.abstract La investigación-acción conduce al docente en su rol de docente investigador a través de un proceso que parte de la acción, donde el docente reflexiona sobre lo analizado en su práctica y comprende los significados de la acción con la finalidad de ser un docente meta cognitivo. El docente como observador de su propia práctica es capaz de conocer, significar y re-significar su práctica educativa, logrando mejoras continuas. En este trabajo, sitúo mi práctica docente desde un punto donde la reflexión me lleva a conocer y reconocer mis errores y aciertos. El primer paso fue detectar mi problemática en mi actuar áulico; en esta fase de problematización hice uso de diversas herramientas, que de acuerdo con Elliott (2005) brindan al profesor investigador una manera fácil de recabar información y organizarla para su posterior análisis; algunas de ellas fueron: el diario reflexivo del docente, la clase muestra video grabada, el diario de clase del alumno y el cuestionario. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject comprensión lectora en inglés es
dc.subject aprendizaje acelerado es
dc.subject enseñanza recíproca es
dc.subject nglés a través del aprendizaje acelerado es
dc.subject inglés es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title Comprensión lectora en inglés a través del aprendizaje acelerado y la enseñanza recíproca es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.nivel Maestría es
dc.programa Maestría en Práctica docente es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Comprensión lectora en inglés a través del aprendizaje acelerado y la enseñanza recíproca
  • Autor
  • FERNANDEZ ALCOCER, DAISY MARLENNE
  • Fecha de publicación
  • 2016-05-24
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • comprensión lectora en inglés
  • aprendizaje acelerado
  • enseñanza recíproca
  • nglés a través del aprendizaje acelerado
  • inglés
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas