Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.advisor NAVARRETE SANCHEZ, ENRIQUE; 248451
dc.contributor.author GONZALEZ USSERY, MIRSA MIRARI
dc.creator GONZALEZ USSERY, MIRSA MIRARI; 491840
dc.date.accessioned 2016-08-12T20:34:58Z
dc.date.available 2016-08-12T20:34:58Z
dc.date.issued 2016-06-01
dc.identifier.citation GONZÁLEZ USSERY, M. (2016). ENSEÑANZA LIBRE DE IMPROVISACIÓN: ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN EL AULA (MAESTRÍA EN PRÁCTICA DOCENTE). UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/57866
dc.description El método de Enseñanza Libre de Improvisación (ELI) permite al docente en su práctica profesional diaria, de manera importante el cumplimiento de trabajar con los siete momentos didácticos que facilitan y garantizan una mejor comprensión profunda de los contenidos de lo que se aprende y la construcción social del conocimiento.Esta metodología guiará el desarrollo de la práctica, ayudando a mejorar en la relación e interacción del docente y el alumno en el aula, El método con el que se sustentará la investigación es la Investigación-acción; El termino investigación-acción hace referencia a una amplia gama de estrategias realizadas para mejorar el sistema educativo y social. es
dc.description.abstract La función de un docente dentro del ejercicio de la práctica, es mediar el encuentro entre el proyecto político-educativo y los destinatarios de dicho proyecto, por lo que él reconoce que su condición de trabajo lo trasforma en un servidor del Estado y un agente social, donde los sujetos que interactúan en este entorno social son los alumnos.Entiendo a la Práctica docente como una praxis social, objetiva e intencional en la que intervienen los significados, las percepciones y las acciones de los agentes implicados en el proceso, maestros-alumnos-autoridades educativas y padres de familia, así como los aspectos político- institucionales, administrativos y normativos que de acuerdo al proyecto educativo de cada país delimitan la función del docente, por lo tanto la acción de la propia práctica analizada delimita las acciones y estrategias que impulsaran a la mejora o a la evolución de la misma. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject enseñanza libre es
dc.subject improvisación: estrategia es
dc.subject estrategia para mejorar la comunicación en el aula es
dc.subject comunicación en el aula es
dc.subject mejorar la comunicación en el aula es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title Enseñanza libre de improvisación: estrategia para mejorar la comunicación en el aula es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.nivel Maestría es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Enseñanza libre de improvisación: estrategia para mejorar la comunicación en el aula
  • Autor
  • GONZALEZ USSERY, MIRSA MIRARI
  • Fecha de publicación
  • 2016-06-01
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • enseñanza libre
  • improvisación: estrategia
  • estrategia para mejorar la comunicación en el aula
  • comunicación en el aula
  • mejorar la comunicación en el aula
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas