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dc.contributor.author ROMERO ROMERO, ARACELI
dc.contributor.author CABALLERO SANTIN, MIGUEL OCTAVIO
dc.contributor.author LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM
dc.contributor.author HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES
dc.contributor.author GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA
dc.creator ROMERO ROMERO, ARACELI; 392910
dc.creator CABALLERO SANTIN, MIGUEL OCTAVIO; 745287
dc.creator LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM; 596703
dc.creator HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES; 310029
dc.creator GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA; 596705
dc.date.accessioned 2017-03-07T00:14:46Z
dc.date.available 2017-03-07T00:14:46Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.isbn 978·607·8435-32·6
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/65224
dc.description.abstract La permanencia de los estudiantes en las universidades es influenciada por la calidad del servicio que otorga; un estudiante inconforme con la asistencia administrativa que recibe por parte de la institución, buscará otra opción educativa donde finalizar sus estudios. Este trabajo desarrolló una propuesta de plan de mejora de una universidad del norte del estado de México, buscando apoyar la mejora de sus servicios, en primera instancia en el área de la ingeniería, y en el futuro en su aplicación en el campus. Para obtener el nivel de satisfacción de los estudiantes de ingeniería se aplicó el modelo SERVQUAL. Asimismo, este estudio expuso las áreas de oportunidad de la universidad con respecto a la calidad de servicio que brinda a sus estudiantes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Editorial Centro de estudios e investigaciones para el desarrollo docente. Cenid AC, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject calidad del sevicio es
dc.subject estudiantes es
dc.subject plan de mejora es
dc.subject institución es
dc.subject educación superior es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Plan de mejora para incrementar la calidad de servicio a estudiantes es
dc.title.alternative ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN SOCIOEDUCATIVAS: PROPUESTAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt bookPart
dc.identificator 5


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Visualización del Documento

  • Título
  • Plan de mejora para incrementar la calidad de servicio a estudiantes
  • Autor
  • ROMERO ROMERO, ARACELI
  • CABALLERO SANTIN, MIGUEL OCTAVIO
  • LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM
  • HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES
  • GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA
  • Fecha de publicación
  • 2016
  • Editor
  • Editorial Centro de estudios e investigaciones para el desarrollo docente. Cenid AC, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • calidad del sevicio
  • estudiantes
  • plan de mejora
  • institución
  • educación superior
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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