El Repositorio Institucional tendrá una ventana de mantenimiento por lo que no estará disponible el viernes 20 de septiembre en un horario de 19:00 a 21:00 hrs

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author GOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA
dc.contributor.author Contreras Orozco, María de los Ángeles Leticia
dc.contributor.author Gutiérrez Linares, Delia
dc.creator GOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA; 178345
dc.creator Contreras Orozco, María de los Ángeles Leticia; 176324
dc.creator Gutiérrez Linares, Delia; 375510
dc.date.accessioned 2017-03-07T21:38:08Z
dc.date.available 2017-03-07T21:38:08Z
dc.date.issued 2016-04-18
dc.identifier.issn 1665-2673
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/65373
dc.description.abstract La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en diversos ámbitos ha propiciado la discusión sobre las ventajas y desventajas que puede implicar incorporarlas al ámbito educativo. Con esta investigación se buscó comparar las condiciones de uso de las TIC en las universidades de Granada y del Estado de México. Para obtener los resultados, se aplicó una encuesta a una muestra aleatoria simple, se destacó el constante avance del uso de herramientas digitales en el proceso de enseñanza/aprendizaje en ambas universidades y en cada una de ellas con condicionantes y circunstancias propias de su entorno. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Instituto Politécnico Nacional es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Análisis comparativo es
dc.subject educación universitaria es
dc.subject proceso enseñanza aprendizaje es
dc.subject Tecnologías de la Información y Comunicación es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de ciencias sociales: un estudio comparativo de dos universidades públicas es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.modalidad Artículo especializado para publicar en revista indizada es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de ciencias sociales: un estudio comparativo de dos universidades públicas
  • Autor
  • GOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA
  • Contreras Orozco, María de los Ángeles Leticia
  • Gutiérrez Linares, Delia
  • Fecha de publicación
  • 2016-04-18
  • Editor
  • Instituto Politécnico Nacional
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Análisis comparativo
  • educación universitaria
  • proceso enseñanza aprendizaje
  • Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas