Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Empresas mexicanas y redes sociales: Un estudio exploratorio 2012-2014.
  • Autor
  • Sandoval Almazán, Rodrigo
  • Mora-Hernández, Rosa Alejandra
  • Fecha de publicación
  • 6/07/2016
  • Editor
  • Dra. María del Rosario Demuner Flores, Dr. Daniel Arturo Cernas Ortiz, M. en I. David Valle Cruz
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • redes sociales, TICs, comercio electrónico
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas