Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO
dc.contributor.author MORA HERNANDEZ, ROSA ALEJANDRA
dc.creator SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO; 218165
dc.creator MORA HERNANDEZ, ROSA ALEJANDRA; 830401
dc.date.accessioned 2017-03-16T21:30:13Z
dc.date.available 2017-03-16T21:30:13Z
dc.date.issued 2016-07-06
dc.identifier.issn 2007-5278
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/66186
dc.description.abstract Las redes sociales en línea han acelerado y fomentado la comunicación entre las empresas y las personas. Dada la novedad de estas herramientas, muy poco se ha estudiado al respecto. A pesar de que muchas compañías han comenzado a utilizar las plataformas de redes sociales, no se sabe cómo es el vínculo con sus clientes ni tampoco hay suficiente evidencia empírica acerca de su uso. Por ello, nuestra investigación de tipo exploratorio busca responder la pregunta ¿Cómo utilizan las redes sociales electrónicas las empresas mexicanas para relacionarse con sus clientes? Para ello, se recolectaron datos de 20 empresas que cuentan con un sitio web y que cotizaron en la Bolsa Mexicana de Valores durante el periodo de Marzo de 2012 a Marzo de 2014. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Dra. María del Rosario Demuner Flores, Dr. Daniel Arturo Cernas Ortiz, M. en I. David Valle Cruz es
dc.relation.ispartofseries 5;12
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject redes sociales, TICs, comercio electrónico es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Empresas mexicanas y redes sociales: Un estudio exploratorio 2012-2014. es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Verde es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.progEstudios 35 es
dc.modalidad Artículo especializado para publicar en revista indizada es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Empresas mexicanas y redes sociales: Un estudio exploratorio 2012-2014.
  • Autor
  • SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO
  • MORA HERNANDEZ, ROSA ALEJANDRA
  • Fecha de publicación
  • 2016-07-06
  • Editor
  • Dra. María del Rosario Demuner Flores, Dr. Daniel Arturo Cernas Ortiz, M. en I. David Valle Cruz
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • redes sociales, TICs, comercio electrónico
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas