Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Estrategias aplicables a la afluencia de los museos de la ciudad de toluca (2016). Un enfoque de marketing cultural y marketing relacional
  • Autor
  • VELEZ CONTRERAS, ITZEL
  • Colaborador
  • Alvarado-Romero, Ilse Paola
  • Fecha de publicación
  • 2017-09-05
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • marketing cultural
  • marketing relacional
  • museos
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas