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dc.contributor Alvarado-Romero, Ilse Paola
dc.contributor.advisor MERCADO SALGADO, PATRICIA; 202695
dc.contributor.author VELEZ CONTRERAS, ITZEL
dc.creator VELEZ CONTRERAS, ITZEL; 491788
dc.date.accessioned 2017-11-17T16:10:40Z
dc.date.available 2017-11-17T16:10:40Z
dc.date.issued 2017-09-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/67829
dc.description Trabajo Terminal de Grado para la conclusión de la Maestría en Administración de la Mercadotecnia es
dc.description.abstract En México se ha buscado la forma de impulsar la cultura a través de diferentesactividades, organismos e instituciones, las cuales tienen como objetivo comúncombatir la ausencia de información de las prácticas, necesidades y demandas delpúblico sobre los bienes culturales.El consumo cultural en nuestro país suele ser promovido, por lo regular, poruniversidades y centros de culturales. La primera investigación sobre públicos demuseos en América Latina fue en los años 80, realizada por Arturo Monzón en elMuseo Nacional de Antropología de México, pero no tuvo continuidad ni contagió aotras áreas para hacer lo mismo (Cimet, 1987). Hasta 2004, el Consejo Nacional dela Cultura y las Artes (CONACULTA) elaboró y publicó la Encuesta Nacional dePrácticas y Consumos Culturales, empezando así a fomentar el árido tema de lainformación cultural. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject marketing cultural es
dc.subject marketing relacional es
dc.subject museos es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Estrategias aplicables a la afluencia de los museos de la ciudad de toluca (2016). Un enfoque de marketing cultural y marketing relacional es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Internacional es
dc.cve.CenCos 20801 es
dc.cve.progEstudios 6077 es
dc.modalidad Tesis es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 5


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  • Título
  • Estrategias aplicables a la afluencia de los museos de la ciudad de toluca (2016). Un enfoque de marketing cultural y marketing relacional
  • Autor
  • VELEZ CONTRERAS, ITZEL
  • Colaborador
  • Alvarado-Romero, Ilse Paola
  • Fecha de publicación
  • 2017-09-05
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • marketing cultural
  • marketing relacional
  • museos
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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